Netflix: ‘Altered Carbon’ estrena adelanto oficial

Por: Daniela C.

En diciembre Netflix picó la curiosidad con el primer teaser de 'Altered Carbon', que en entre otras cosas nos presentaba la nueva industria de Psychasec, encargada de proveer cuerpos a su selecta clientela pues en el futuro que plantea la serie la conciencia humana podrá ser trasladada de cuerpo a cuerpo. 

En el segundo adelanto que hace escasos minutos ha develado Netflix conocemos las reales dimensiones y nuevos riesgos que se plantean a tan solo 300 años en el futuro, donde la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. 

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman encargado de interpretar a Takeshi Kovacs, quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

Te dejamos además los nuevos artes!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte