*

Netflix: algunos datos filtrados sobre la próxima temporada de 'Black Mirror'

Tendremos nuevos episodios a fin de año.

CINESCAPE 29 de mayo del 2017
Netflix: algunos datos filtrados sobre la próxima temporada de 'Black Mirror'

Por: Daniela C.

Bajo la premisa de mostrar las cosas no tan buenas de la tecnología en un futuro no tan lejano (salvo, tal vez, por San Junípero), Black Mirror se ha convertido en una de las series más queridas de Netflix. Además de ilustrarnos los problemas que podríamos enfrentar en tan solo unos años, la serie no es lineal y por el contrario, los usuarios de la plataforma pueden saltar entre capítulos sin problema.

Pero si ya te los viste todos, aquí una buena noticia. Resulta que se han filtrado detalles sobre la próxima temporada, la misma que llegará a las pantallas a fin de año. ¿Quiénes estarán detrás de estos episodios? Por ahora, se saben los títulos y los directores de lo siguiente que veremos:

  • “ArkAngel”, dirigido por Jodie Foster
  • USS Callister”, dirigido por Toby Haynes(Doctor Who)
  • “Crocodile”, dirigido por John Hillcoat(On the Road)
  • “Hang the Dj”, dirigido por Tim Van Patten(The Sopranos)
  • “Metalhead”, dirigido por David Slade(Hard Candy)
  • “Black Museum”, dirigido por “aún no confirmado”.

Si bien del último no hay datos sobre su director, la historia tendría que ver con un adicto al dolor, basado en el cuento del ilusionista Penn Jillette:

"Tuve una idea para un cuento llamado ‘The Pain Addict’ (o ‘El adicto al dolor’). Yo estaba creando un futuro donde usted podría poner un dispositivo en la cabeza y sentir el dolor de otra persona. Entonces, habría médicos cuyo trabajo sería sentir el dolor del paciente y decir: ‘el brazo izquierdo de él está roto’. Intenté publicar el libro y al editor le pareció 'muy sombrío’. Desde entonces, he intentado venderlo como idea para una película y dijeron: no. Entonces, conté todo esto a Charlie Brooker (creador de Black Mirror) y él dijo: ¿Adicto al dolor? Eso es bueno".

 

COMENTAR
Loading...