‘El Narrador de Cuentos’ alista su regreso

Por: Daniela C.

¿Creciste con "El Narrador de Cuentos"? ¡Pues tenemos una excelente noticia para ti! 

La serie, que debutó en 1987 alista su regreso 30 años más tarde. Deadline informa que el creativo británico Neil Gaiman estará a cargo de traer de regreso esta serie, en sociedad con The Jim Henson Company. Recordemos que Jim Henson fue el creador de El Narrador de Cuentos y también sirvió como director en un par de episodios.

Por ahora, Gaiman y compañía estarían buscando la manera de revivir el show y andan conversando con las diversas cadenas televisivas y de streaming para poder encontrar "la mayor audiencia posible". De acuerdo a Gaiman, la versión de 'El Narrador de Cuentos' será actualizada para que pueda encajar en el modelo actual.

"Parte de lo que me fascina de El Narrador de Cuentos es lo que no sabemos", dijo Gaiman. "¿Quién era el Narrador? ¿Por qué contaba estas historias? ¿Era un duende, qué tipo de criatura? Lo que me encantaría hacer es una historia interna que sea tan larga como la historia externa. Vamos a descubrir mucho sobre quién es el narrador de historias, vamos a descubrir cosas que ni siquiera sabemos que no sabemos. Vamos a comenzar en un reino del norte donde las historias están prohibidas y donde el hecho de contar una historia puede hacer que te encarcelen o ejecuten. Si pones a un narrador en esa situación, las cosas deberían comenzar a interactuar".

Gaiman deberá desempeñar labores de escritor y productor ejecutivo. Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company, está a bordo como productora ejecutiva y tiene pustas sus esperanzas en Gaiman para revivir uno de los proyectos de su padre:

"El Narrador de historias siempre ha sido un proyecto especial para mí, después de haber trabajado muy de cerca con mi padre en el concepto original. Neil Gaiman es un experto en folklore y mitología tradicional, además de ser el" narrador " de nuestros tiempos".

¿Emocionado por el regreso de "El Narrador de Cuentos"? Ni bien tengamos más novedades se las haremos saber por este medio.

TAMBIÉN CHEQUEA: