*

"Narcos: México" nos muestra el trailer completo de su segunda temporada

Este 13 de febrero regresa a Netflix.

CINESCAPE 29 de enero del 2020

Por: Daniela C.

Falta muy poquito para tener de regreso a Diego Luna como Félix Gallardo en la segunda temporada de Narcos: México que ya nos mostró su segundo adelanto completo además de un pintoresco afiche:

Como ya íbamos anticipando en el primer teaser, un líder no puede durar por mucho tiempo en el poder y si bien en una parte del avance oímos a Gallardo bastante confiado con que "no lo podrán atrapar", rápidamente escuchamos que la estrategia de la DEA es "dividirlo" y con ello, traerlo abajo.

Sinopsis oficial:

Narcos: México Temporada 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano – el Cártel de Guadalajara – mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino. A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México. La “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...