‘Muppets Now’: mira el tráiler de la nueva serie de Disney +

Disney ha tenido algunos problemas para encontrar la manera de abordar las amadas creaciones de Jim Henson. En los últimos años, ha intentado varias veces revivir a los Muppets para el público moderno. El último esfuerzo realmente exitoso fue posiblemente la película del 2011 ‘The Muppets’, que fue recibida con gran entusiasmo y llego a ser un éxito de taquilla. Su sucesor, ‘Muppets Most Wanted’, no pudo recuperar esa misma magia comercialmente, y últimamente, en el 2015, The Muppets regresó con un nuevo programa de horario estelar en ABC, pero no logró pegar con el público y duró solo una temporada.

Ahora, en el 2020, ‘Muppets Now’ es la primera serie sin guión de The Muppets Studio y la primera serie original para Disney +. La primera temporada constará de seis episodios y en el avance estrenado hoy vemos a la Rana René tratando de explicarle a un abogado, encantadoramente interpretado por una nutria, lo que están tratando de lograr con el show. Luego vemos fragmentos de episodios próximos, incluidas algunas estrellas invitadas famosas como Linda Cardellini, Seth Rogen y Aubrey Plaza. Por un lado, se parece mucho a los Muppets que hemos llegado a conocer y amar; por otro lado, parece un intento genuino de algo diferente, que podría ser justo lo que se necesitaba para el éxito.

Según Disney, este show está "desbordado de locura espontánea, sorprendentes estrellas invitadas y más ranas, cerdos, osos (y lo que sea) de lo legalmente permitido". También se dice que el espectáculo será un regreso a la "tontería sorprendente y diversión caótica" que hizo famosos a los personajes en primer lugar.

‘Muppets Now’ debutará el viernes 31 de julio en Disney +, y se lanzarán nuevos episodios todos los viernes. Por aquí será hasta noviembre cuando la plataforma debute de manera oficial, pero sin duda será de los proyectos que querremos echar un vistazo ni bien podamos.

TAMBIÉN  CHEQUEA:

También podría gustarte