‘El Mundo Oculto de Sabrina’ confirma segunda temporada

Por: Daniela C.

Hoy se estrenó 'El Mundo Oculto de Sabrina' y días antes de su debut, ya había contado con muy buenas críticas por lo que Netflix anda confiadísimo de su nueva serie. Tanto es así que ni bien está disponible en la plataforma, ya anunciaron más episodios.

Así es, su protagonista, Kiernan Shipka, ha confirmado con Bloody Disgusting que efectivamente, tendremos una segunda temporada.

 "Fuimos directo a la segunda temporada desde la primera y ha sido excepcionalmente divertida de filmar, en especial porque siento que ya tenemos un ritmo de venir de la primera temporada, y pasar directo a la segunda es muy, muy divertido y una gran oportunidad de mantener el impulso. Sabrina definitivamente cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada tiene un giro distinto a la primera, sin dudas. Son muy diferentes entre sí".

Si ya están trabajando su segunda temporada es probable que la trabajen rapidito para que veamos más capítulos lo más pronto posible. ¿Será que pueden llegar en menos de un año? 

Por ahora la serie tiene disponible su calificación de la crítica en Rotten Tomatoes con 88%, mientras que en IMDB sotenta una puntuación de 8.9, así que parece una alternativa más que buena y perfecta para este Halloween.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte