‘Ms. Marvel’ luce nuevo traje en imagen desde el set de ‘The Marvels’

En la secuela de 'Capitana Marvel' volveremos a ver al personaje de Kamala Khan tras su presentación en su propia serie para Disney Plus.

La secuela de ‘Capitana Marvel’, titulada ahora ‘The Marvels‘ ha terminado esta semana su producción y muy poco se ha filtrado del contenido de la película. Sin embargo, una nueva imagen desde el set protagonizada por Iman Vellani como Ms. Marvel está circulando por el ciberespacio pues revela un traje nuevo para la protagonista.

 

Si bien este 2021 debíamos conocer a Ms. Marvel/Kamala Khan como parte del UCM, no lo haremos hasta el año que viene cuando su serie llegue a Disney Plus. Posteriormente, volveremos a ver al personaje como parte de ‘The Marvels’ donde se unirá al protagónico de Brie Larson como Carol Danvers y se suma también Teyonah Parris en el papel de Monica Rambeau, a quien vimos en ‘WandaVision’.

Como puedes ver en la imagen superior, Vellani lucirá una versión mejorada del atuendo que usa Ms. Marvel en su propia serie, revelado en un pasado avance. Recientemente se había revelado también que la serie sobre la primera superheroína musulmana del UCM se estrenaría entre julio y septiembre del año que viene.