‘Moon Knight’ habría confirmado su secuela con este video de Tik Tok

La protagonizada por Oscar Isaac habría develado que están trabajando ya en la segunda temporada.

¡Excelentes noticias para los fans de ‘Moon Knight‘! Cuando la primera temporada culminó en el servicio de streaming Disney+, los fans se quedaron ansiosos por saber si veríamos más del Marc Spector/Stephen Grant de Oscar Isaac. 

Si bien las cifras parecían alentadoras para una segunda temporada, nada estaba dicho hasta ahora, pues el día de hoy ha sido un video de Tik Tok el que habría confirmado que ya están trabajando en los nuevos episodios.

El video, subido a la cuenta del director Mohammed Diab, presenta a Oscar Isaac respondiendo a una interrogante. Es la hija del director quien inicia el clip donde cuestion: La pregunta que todos se hacen es si habrá una segunda temporada. Es Isaac quien le contesta: “¿Por qué si no estaríamos en El Cairo?” 

 

@hayaattiaaa Since y’all have been asking #oscarisaac #mohameddiab #moonknight ♬ original sound – haya

Se intuye, por ende, que la dupla ya está trabajando en la segunda temporada, algo que seguramente ha de ser una sorpresa para muchos pues diversos artículos han elaborado en el tema, asegurando que el actor no tenía un contrato a largo plazo.

En una pasada entrevista con Deadline, sin embargo, Mohamed Diab se mostraba positivo para una continuación, ya sea en una nueva temporada o película, aunque estaba consciente que todo dependía de Marvel:

 “No sabemos si habrá una próxima temporada. Marvel no va de manera convencional, así que incluso si les gusta el personaje y quieren extender el mundo, podría ser la temporada 2, podría ser una película independiente, o podría unirse al viaje de otro superhéroe”, comentó.

También podría gustarte