Un misterioso personaje en el tráiler de ‘Juego de Tronos’ podría darle un giro importante a la serie

Por: Fiorella S.

El nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’ que se lanzó hace unas semanas, está provocando una gran especulación en los fanáticos sobre lo que vendrá en los últimos capítulos de la serie, con teorías, sobre todo, de un hombre en particular.

Recordemos que, al final de la temporada 7, Euron Greyjoy se dirigía a Essos para recuperar a la Compañía Dorada. En el tráiler de la temporada 8, vemos una gran flota de barcos de los Greyjoy que transportan a un grupo de soldados, que parecen ser la Compañía Dorada. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de algunos espectadores fue el hombre rubio que se encontraba de espaldas hacia la cámara y tomando el mando del ejército.

Se ha teorizado que un actor alemán llamado Marc Rissmann fue elegido para interpretar a Harry Strickland, un personaje del libro comandante de la Compañía Dorada para la temporada 8. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo funciona Juego de Tronos, no sería descabellado pensar que realmente interprete a Griff, el joven. Pero… ¿quién es este personaje?

Después de los acontecimientos de la temporada 7, nos enteramos que Jon Snow era en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Sin embargo, él no es el único “Aegon” existente dentro de este universo y, de hecho, el primero en sentarse en el Trono de Hierro fue Aegon I Targaryen (El Conquistador). Resulta que, en los libros de George R.R. Martin, bajo el nombre de Aegon también se nombró al primogénito de Rhaegar Targaryen y su primera esposa, Elia Martell, pero que fue “supuestamente” asesinado por La Montaña poco antes que nazca Jon Snow, durante la rebelión de Robert Baratheon. No obstante, Varys que había hecho el cambio de bebé.

Griff, el joven, por su parte, dice ser el hijo sobreviviente de Rhaegar y Elia, quien fue criado por un hombre llamado Jon Connington (amigo de Rhaegar), legítimo heredero al Trono quien ahora planea casarse con Daenerys para juntos conquistar los Siete Reinos.

¿Será que estamos frente a este otro Aegon Targaryen? Bien sabemos que todo puede pasar en este universo aunque habrá que ver si toda la acción que nos aguarda en estos últimos 6 episodios dan lugar para introducir y explicar la importancia de este personaje.

¿Qué teorías tienes tú?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte