Mira el impresionante detrás de cámaras del último episodio de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

Algunos tuvimos algunas quejas sobre la oscuridad del tercer episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos' pero si crees que nosotros la pasamos mal tratando de ver la acción de este capítulo, grabarlo fue una verdadera cosa de locos.

A 14 grados bajo cero, "La Batalla de Invernalia" fue un dolor de cabeza para los realizadores que juran no querer volver a hacer algo así JAMÁS. No solo ellos, los protagonistas también tuvieron sesiones largas y agotadoras para grabar esta batalla que necesitó un astronómico número de extras, pues además de toda la logística que requiere una batalla de Game of Thrones, esta vez la acción se llevó a cabo durante la noche.

Para ello, todo el equipo necesitó cambiar sus hábitos de sueño pues el rodaje los quería despiertos de 6 de la tarde a las 5 de la mañana en un frío gélido y por 11 semanas. ¿Se imaginan?

Este detrás de cámaras detalla el trabajo de cada área de la producción, desde el coordinador de las escenas de acción, hasta lo que tuvo que plantear el encargado de la fotografía.

Muy aparte de todos los efectos especiales que solemos ver en esta producción de HBO, una escena de este tipo requiere mucho trabajo práctico y seguro te asombrará ver que hay muchas más cosas reales de las que te imaginabas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte