¿Mike Colter culpa a Thanos por la cancelación de ‘Luke Cage’?

Por: Daniela C.

Los fanáticos de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' se sorprendieron al saber que Netflix había decidido cancelar ambas series. 'Luke Cage' nunca ha tenido problemas ni con la crítica ni con la audiencia en sus dos temporadas, mientras que 'Iron Fist' no ha cuadrado tan bien con el primer grupo pero digamos que los usuarios de Netflix que se animaron a verla la disfrutaron.

El protagonista de 'Luke Cage', Mike Colter, se ha pronunciado a través de su Instagram por esta cancelación y entre los hashtags que usó, causó curiosidad uno que apuntaba a Thanos, villano de 'Avengers: Infinity War'.

"Todo vestido y no tengo a dónde ir. ¿Me entienden? #talvezfuethanos #quepudoser #siempretendremosharlem #supongolosvereenlaproximavida #desvaneceranegro".

Como Colter nos recuerda, 'Luke Cage' terminó con mucho suspenso, cuando nuestro héroe de Harlem decidió limpiar su ciudad desde dentro, tomando el control del imperio criminal de Mariah Dillard y convertirse así en el nuevo jefe criminal de Harlem. 

Entre las teorías que están detrás de esta cancelación está la unión de ambos personajes en 'Héroes de Alquiler', donde un grupo de superhéroes de Marvel alquilan sus servicios. ¿Cómo será?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte