‘Merlina’: Netflix habría prohibido a Johnny Depp participar en el spin-off de Los Locos Addams

No son buenas épocas para el querido actor.

El gran Johnny Depp no ha tenido unos tan buenos años últimamente; sobre todo desde que perdió el juicio contra The Sun a mediados del 2020. Este año, la situación no parece mejorar, al menos en el terreno laboral, pues según se revela, Netflix podría haber baneado a Johnny de uno de sus proyectos más esperados: ‘Merlina’, el spin-off de Los Locos Addams.

Varias semanas atrás, el gigante del streaming confirmó el desarrollo de esta serie live-action, que se encargará de explorar la vida de la joven hija de la familia durante sus años en la Universidad, lejos de la familia que dio sentido a la mítica serie de los años sesenta. Cuando la noticia llegó a las redes sociales, no fueron pocos los internautas que exigieron a Depp para el papel de Homero, originalmente conocido como Gomez.

De acuerdo con Daniel Richtman, un ávido usuario de Twitter que conoce todos los secretos de Hollywood, Netflix no quiere a Johnny Depp en la serie, e incluso lo habría vetado de la lista de actores probables para tomar algún papel, lo que dejaría en claro que la plataforma no busca relacionarse con el actor luego de su problemático enfrentamiento legal en el que se le acusó de violencia doméstica y no salió victorioso contra Amber Heard, quien sí ha sido capaz de conservar su trabajo en Warner Bros, iniciando ya su preparación para ‘Aquaman 2’.

Mientras tanto, Netflix está guardando muy bien sus secretos respecto al elenco de Merlina. Algunos rumores sugieren que Christina Ricci, paradójicamente, será contratada para interpretar a Morticia Addams, siendo ella quien interpretó a Merlina en las películas de Los Locos Addams de los años noventa. Tendremos que esperar un poco más hasta tener los detalles específicos del elenco, sobre todo si al final Depp podría formar parte de este esperado spin off.

Johnny Depplos locos addams