*

Melissa Joan Hart se va para Netflix en nueva sitcom junto a Sean Astin

Trabajará junto a Sean Austin.

CINESCAPE 21 de septiembre del 2018
Melissa Joan Hart se va para Netflix en nueva sitcom junto a Sean Astin

Por: Daniela C.

'Sabrina' volverá a las pantallas gracias a Netflix y Melissa Joan Hart – la recordada Brujita Adolescente de la serie noventera - también ingresa a la plataforma en un nuevo proyecto.

Variety confirma que la actriz muy popular a fines de los noventa e inicios de la década del 2000 formará parte de una nueva serie multi-cámara junto a Sean Astin que se llamará 'No Good Nick', que sigue a Liz (Hart) y Ed (Astin), una madre de carrera hipercompetitiva y un "padre divertido" pero tonto y adorable. Esta pareja acogerá en su casa a Nicole, también conocida como Nick, una chica de trece años que esconde varios secretos y pondrá en apuros a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el




Joan Hart ha participado en la película 'Dios No Está Muerto 2' y de algunos proyectos no tan populares para la televisión por lo que esta serie de Netflix sería su gran regreso. A Sean Astin, por su parte, lo hemos visto como el adorable Bob en 'Stranger Things', un personaje que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia pero hizo su debut en la pantalla grande en 'Los Goonies' de 1985.

"Melissa Joan Hart y Sean Astin son queridos por millones de fanáticos de todo el mundo y estamos encantados de unirlos como padres por primera vez", dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de niños y familia de Netflix. "Esperamos entretener a los niños y las familias con ternura, misterio y mucha diversión cuando No Good Nick llegue a Netflix".

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...