Más series han sido postergadas y canceladas por el coronavirus

Escrito por: Jorge C.

Tras la incontrolable propagación del Covid-19, muchas entregas se han visto afectadas tanto en rodajes como en post producción y fechas de estreno. Por ejemplo, HBO tiene distintos proyectos que han sufrido por esto, y algunos hasta han tenido que ser cancelados.

A continuación te dejamos una lista de los proyectos que han sufrido estos cambios o al menos los más relevantes para los fanáticos:

Batwoman 

Protagonizada por Ruby Rosse, la serie de DC Comics lamentablemente no ha podido culminar con su rodaje y los episodios del 19 al 22 de su debut han sido cancelados, así que el episodio número 18 será el desenlace. ¿Funcionará?

Legacies 

El segundo 'spin-off' de 'Crónicas Vampíricas' también se quedado sin desenlace para su segunda temporada, ya que los episodios del 17 al 20 han sido cancelados, lo que ocasionará que los fans tengan que acostumbrarse a un final no planificado. ¿Podrán soportar esto?

DC’s Legends of Tomorrow

 Así como 'Batwoman', otra de las ficciones de DC Universe que se ha visto afectada es 'DC's Legends of Tomorrow', la cual ha sido pospuesta y no cancelada, lo que le dará la chance a terminar la post-producción, razón por la cual no fue cancelada a último momento.

Supergirl

Por su parte, 'Supergirl', una de las series con mayor fanaticada de DC, no ha tenido tantos cambios catastróficos, pues los episodios 17 y 18 han sido pospuestos y los únicos que han sido cancelados han sido los siguientes dos, osea el 19 y el 20.

Katy Keene

Finalmente, el 'spin-off' de Riverdale basado en los cómics de Archie, ha cancelado sus tres últimos capítulos, por lo que el episodio 10 tendrá que servir como desenlace hasta la próxima parte.

¿Qué te parece? ¿Eras fanático de alguno de estos proyectos? ¿Qué opinas de todo este cambio de último momento?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte