Marvel promete más de ‘Daredevil’ tras su cancelación

Por: Daniela C.

Daredevil pueda que no regrese a Netflix con una nueva temporada pero eso no significa que la serie ha llegado a su final. Según lo ha confirmado Marvel a través de un comunicado, Matt Murdock volverá:

"Marvel está extremadamente agradecido a la gran audiencia que amó a Daredevil. Desde el momento del primer acto heroico del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de los asombrosos escritores y escritores que comenzaron con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramírez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y nuestros actores que dieron vida a nuestros personajes con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos de Nueva York. Esperamos más aventuras con El hombre sin miedo en el futuro ".

Tampoco aquello significa que necesariamente veremos una cuarta temporada en Disney+, pues quién sabe el rumbo que deseen tomar e incluso, pueda que decidan reciniciar la franquicia. Aún así, se especula sobre la aparición de Matt Murdock en la segunda temporada de The Punisher o incluso en Jessica Jones ya que son las las dos series de Marvel que oficialmente viven en Netflix a la fecha. ¿O anunciarán su cancelación también?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte