Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de ‘Parásitos’ en HBO

Parásitos’ hizo historia el domingo por la noche, convirtiéndose en la primera película de habla no inglesa en ganar el Oscar a Mejor Película, y ahora que la temporada de premios ha finalizado, la pregunta de muchos fanáticos es: ¿qué pasará con la serie ilimitada de HBO inspirada en la película?

A pesar de que no hay casting oficial o un guion terminado, Collider ha revelado que el tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo, es el primero en la lista para ser uno de los protagonistas la serie.

El director de ‘Parásitos’, Bong Joon ho, se está asociando con Adam McKay en la serie que se espera tenga cinco o seis episodios. Esta se basará en el guión de Bong y Han Jin-won.

Los detalles de la trama de la serie siguen siendo pocos, y los personajes no necesariamente reflejarán los de la película, por lo que es difícil decir a quién, exactamente, interpretará Ruffalo. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las películas y series de televisión, los papeles más importantes suelen ser los primeros. La película realmente no tenía un protagonista principal, ya que Neon consideraba la película como una verdadera pieza de conjunto, pero Song Kang-ho, que interpretaba al patriarca de la familia de clase baja, parecía tener la parte de más alto perfil. Por lo tanto, es posible, si no probable, que Ruffalo sea considerado para un papel similar.

Es improbable que la producción comience antes del próximo año, ya que McKay está ocupado con varios otros proyectos en este momento. Bong dijo anteriormente que los planes para la serie comenzarán a tomar forma a partir de marzo, una vez que se hayan entregado los Oscar, y el director se haya tomado un merecido descanso.

¿Te gustaría ver a Ruffalo en la serie?

 

También podría gustarte