Mario Casas sobre su nueva serie ‘Instinto’: “No se atreverán a usar todas las escenas sexuales”

¿Quién no se ha enamorado de Mario Casas, cuando lo vimos como Hache en “3 Metros Sobre el Cielo” ?, la famosa película española que relataba una historia de amor contemporánea, en el que Casas interpretaba al “chico malo”. Después del éxito de 3MSC, estrenada en el 2010, el actor nos ha sorprendido en diversos proyectos en los que se incluye a “Tengo ganas de ti”, “Palmeras en la nieve”, “Contratiempo”, entre otros.

Ahora, el sexy actor español nos trae una nueva serie, en la que ocupará el papel protagónico, llamada Instinto, un thriller erótico producido por Movistar + y que, según se comenta, será la gran apuesta del canal para este 2019.

En la historia, Casas dará vida a Marco Mur, un apuesto joven empresario que posee éxito laboral, mas no emocional debido a traumas sexuales que vivió en su infancia y que lo marcaron hasta adulto, por lo que muchos sostienen que tiene un cierto parecido a la trilogía de las “50 sombras de Grey”.

Como el mismo actor ha comentado, para interpretar a este personaje se ha inspirado en figuras de renombre como Christian Bale en el filme 'American Psycho' o Michael Fassbender en el drama erótico 'Shame'.

Por otra parte, expresó que la serie tendrá escenas de sexo explícito, pero cree que no se atreverán a emitir todas las que ya están filmadas por lo explícitas que son.

“Se han grabado escenas fuertes, pero no se van a atrever. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacía más público. Pero yo he intentado ir más allá y jugar con el trauma sexual que tiene mi personaje. Todavía no he visto la serie montada, pero ya me han dicho que no saben si se van a poder montar ciertas secuencias.”.

¿Qué opinas? ¿La verás?

También podría gustarte