Maradona tendrá su propia serie gracias a Amazon Prime y muestra primera imagen

Por: Daniela C.

Para los argentinos no hay mayor ídolo que Maradona. Y la última vez que lo vimos fue como invitado especial de la FIFA dando un bochornoso espectáculo durante uno de los partidos de su selección en el Mundial de Rusia 2018, totalmente fuera de sí, lanzando improperios, en un estado lamentable a ojos del mundo entero. Pero lo bueno es que nos dio muchos, muchísimos memes.

A ver si igual de mediática será la serie que Amazon está preparando sobre el argentino donde contará la historia autorizada de Maradona que promete ser algo así como "Luis Miguel, la Serie". Tres actores se encargarán de retratarlo en los momentos más relevantes de su carrera:  Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) quienes ya se lucen en la primera imagen y vaya que se ven muy parecidos al "Diego".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Amazon está dándole mayor importancia a sus proyectos originales para poder competir con el gigante Netflix y este es uno destinado a su público Latinoamericano. La serie no ha confirmado la cantidad de episodios que contará pero se estima que cada uno será de aproximadamente 1 hora. Será rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

¿Mostrará lo bueno, lo malo y lo feo del argentino o solo se centrará en sus glorias?  Según la productora a cargo de la realización, BTF Media, la serie mostrará un lado "sin precedentes" del astro argentino, "no solo como un campeón sino como hombre".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte