“The Mandalorian”: se confirma elenco de la segunda temporada

Así como los directores y escritores encargados.

Estamos a menos de un mes del estreno de la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ y ahora tenemos la confirmación oficial del elenco y de los escritores encargados de esta temporada tan esperada, gracias al sitio web del Writer’s Guild of America y a Disney+ Alemania.

En la lista se lee que Rosario Dawson se unirá al elenco como Ahsoka Tano, así como Sasha Banks y Timothy Olyphant como Cobb Vanth, que viste la famosa armadura de Boba Fett. También, otras versiones de acción en vivo de los queridos personajes de Star Wars harán su debut en la segunda temporada, incluidos Temuera Morrison como Boba Fett, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Michael Biehn como un cazarrecompensas, que se unen a los habituales Pedro Pascal y Gina Carano.

Los cineastas confirmados son la directora que regresa Bryce Dallas Howard y algunos otros nuevos, como Peyton Reed, Robert Rodríguez y Carl Weathers (quien interpreta a Greef Karga en el programa). Así como también Jon Favreau, Dave Filoni y Rick Famuyiwa como escritores y encargados de los próximos ocho episodios de la temporada.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenará en Disney + el 30 de octubre del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Elencotemporada 2The Mandalorian