The Walking Dead: ¿Maggie y Daryl contra Rick en la novena temporada?

Por: Daniela C.

Aún no llega la novena temporada de The Walking Dead pero desde ya sabemos que Andrew Lincoln y Lauren Cohan, quienes interpretan a Rick y Maggie respectivamente, dejarán la ficción de zombis de AMC. Habría que averiguar, por lo tanto, cuáles serán las circunstancias de su salida pero tal cual ha pasado con una larga lista de protagonistas, lo más probable es que ambos pierdan la vida.

El final de la temporada pasada dejó a fans y personajes divididos pues Rick le perdonó la vida a Negan y si bien la próxima tanda de capítulos parece marcar un nuevo comienzo para nuestra comunidad de sobrevivientes (salto temporal incluido), muchos se preguntan cómo será la dinámica con Maggie, Jesus y Daryl a quienes no les sentó bien la decisión de Rick. ¿Será está división el problema más grande al que se enfrentará el grupo?

El responsable de las redes sociales del programa, Johnny O’Dell fue consultado por un seguidor si Maggie o Daryl representarían una amenaza real o si deberíamos centrarnos en una comunidad hasta ahora ausente en el show: los Susurradores. Esto fue lo que dijo:

"Rick se enfrentará a numerosos retos cuando regresemos con la noevna temporada este otoño. Sobre tu pregunta, vimos en el final de la octava que Maggie, Daryl y Jesus estaban muy en contra de la decisión de salvar a Negan y ese resentimiento seguirá causando problemas en la novena temporada".

Muchas teorías se tejen para esta próxima temporada y los seguidores de las historietas ansían ver ya a los Susurradores pero quién sabe hasta cuándo los guardarán en la serie de AMC.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte