“Luis Miguel, la Serie”: Diego Boneta vuelve en la segunda temporada

Por: Daniela C.

Aún no hay una fecha concreta para su regreso pero este año tendremos la esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", programa de Netflix que causó sensación en el 2018 con sus primeros 13 episodios y que eran estrenados cada domingo por la noche.

Mucho se especuló sobre la segunda temporada y se decía que Diego Boneta no volvería pues nos centraríamos en una etapa más madura del personaje. Esto último es cierto, efectivamente conoceremos más de la vida adulta de "mi papi, mi churro, mi Micky, mi Rey" pero Diego Boneta está confirmado para volver según el primer teaser que ha liberado hace pocos minutos Netflix:

"Si les creíste que no volveríamos, diles que te mintieron como siempre. Entrégate a la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", con el regreso de Diego Boneta en el papel de El Sol de México. Disponible en 2020, solo en Netflix".

En el avance podemos ver a Luis Miguel en dos etapas distintas, la primera a fines de la década de los noventas y la segunda, diez años más tarde, entonando "México en la Piel", sencillo que grabó en el 2005.

La segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, entre otros, y empezará su producción en el mes de febrero en la Ciudad de México.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte