No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad“, dijo Cristian Castro en Podemos hablar.

Según cuenta Cristian Castro, a inicios de los años noventa él mantuvo un romance con la conductora cubano-norteamericana Daisy Fuentes y fue Luis Miguel quien interfirió en la relación, distanciándose así ambos cantantes y generando una enemistad que se mantiene hasta el día de hoy.

Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (…) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico’“, confesó.

Sin embargo, y pesar que puedas pensar que el ofendido ahí fue Cristian Castro, él cuenta que muy por el contrario, Luis Miguel fue el que además de meterse en la relación, se molestó.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto” – dice Cristian Castro.

Pero en este punto también se encuentra el ascenso de la carrera musical de Cristian Castro quien logró mucho éxito con su hit “No Podrás”, que subió a lo más alto de la lista Billboard y que por supuesto, desató los celos del cantante de “La Incondicional”.

El sencillo, lanzado en 1992 fue el primero de Cristian Castro proveniente de su disco “Agua Nueva”. En aquel momento, el mexicano, hijo de la reina de la televisión, Verónica Castro, arrasó con un sonido nuevo y moderno, algo que obligó a Luis Miguel a cambiar un poco su estilo para ponerse a la par de las nuevas tendencias como pudimos ver en el episodio.