Luego de 25 años, Ash Ketchum por fin gana el torneo Mundial de Pokémon

Ahora sí es el mejor, mejor que nadie más.

Luego de 25 años y muchas temporadas, especiales, videojuegos y hasta películas, Ash Ketchum, el eterno niño de 10 años protagonista de la serie animada ‘Pokémon’ ha logrado convertirse en el campeón del torneo Mundial de Pokémon, lo que lo convierte en el mejor de todos los entrenadores, así como lo quiso en el primer opening del show: “Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más”.

Si no andas muy enterado de lo que anda pasando con la serie, Ash y Pikachu lograron su tan esperado objetivo durante el último episodio de “Pokémon Ultimate Journeys: The Series”, donde el dúo icónico gana el Torneo de Maestros Ocho de la Serie Pokémon World Coronation.

Además, hay que recordar que esta historia empezó en 1997. Desde aquí, Ash y Pikachu se han enfrentado a numerosos desafíos desde el comienzo de su viaje en la región de Kanto allá por la serie “Pokémon: Indigo League”.


“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo en el transcurso de 25 temporadas representa lo mejor de lo que significa ser un Entrenador”, dijo Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Estamos ansiosos por celebrar este momento con los fanáticos de Pokémon cuando la temporada más reciente de ‘Pokémon Ultimate Journeys: The Series’ y este episodio que define la aventura se transmitan en todo el mundo el próximo año. ¡Esta es una temporada que los fanáticos no querrán perderse!” culminó.

Finalmente, debes saber que el último episodio de la serie se estrenó el viernes en Japón y se transmitirá en todo el mundo en el futuro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte