‘Lucifer’ anuncia su sexta y última temporada

Al parecer la quinta temporada, próxima a estrenarse, ya no será la última como muchos suponían. El día de hoy, Netflix publicó un anuncio de que también habrá una sexta temporada, y esa si será la última. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Estrenada en el 2014, ‘Lucifer’ inicialmente se emitió en Fox durante tres temporadas antes de que se cancelara en 2018, lo que provocó una respuesta masiva de los fanáticos. Un mes después, Netflix ‘resucitó’ la serie para una cuarta temporada que debutó en mayo pasado.

En junio del 2019, la plataforma streaming renovó la serie para una quinta y última temporada de 10 episodios. Pero luego, un mes después, la aumentó a 16 episodios.

Antes de que llegue la temporada 6, todavía tenemos que pasar por todo lo que viene en la temporada 5, que se lanzará en dos partes y retoma a Lucifer en el infierno. Según el teaser oficial de los primeros ocho episodios de la quinta temporada: "Lucifer hace un regreso tumultuoso, Chloe reconsidera el romance, Ella finalmente encuentra un buen tipo y Amenadiel se adapta a todo lo relacionado con la paternidad". Aparte de esto, sus fanáticos también pueden esperar la presentación de Dennis Haysbert como Dios, un episodio musical, y el regreso de Inbar Lavi como Eva.

Recuerda que esta quinta temporada de ‘Lucifer’ llega el 21 de agosto a Netflix. La sexta aún no tiene fecha confirmada de estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte