‘Loki’ jugará con el tiempo y realidades alternativas en la serie de Disney+

A pesar de haber sido asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War, Loki regresó en Endgame durante los viajes en el tiempo de los Vengadores, que tuvo a Tony Stark, Ant-Man, Capitán América y Hulk en medio de la invasión de Chitauri en Nueva York del 2012.

Desafortunadamente, el caos estalló durante un intento de recuperar el Tesseracto, y en la confusión, Loki pudo escapar de la custodia de S.H.I.E.L.D. y terminó teletransportándose.

El actor Tom Hiddleston está listo para repetir su papel en la próxima serie de Disney+, y parece que seguirá la versión de Loki que escapó durante el atraco mencionado. Ahora, han surgido algunos rumores que indican que el programa se centrará en viajes en el tiempo y realidades alternativas.

Según lo detallado por Jeremy Conrad de MCU Cosmic, algunas de sus fuentes dicen que el Tesseracto jugará un papel importante y que el propio Loki viajará a través del tiempo y el espacio, cambiando los acontecimientos históricos en el camino. Por supuesto, estos rumores no están confirmados, pero parecen coincidir con una imagen promocional que tiene a Loki caminando por las calles de la ciudad de Nueva York en 1975.

 

También podría gustarte