‘Linterna Verde’ tendrá su propia serie en HBO Max

Por: Daniela C.

Si el 2019 ya se ha puesto picante con la guerra del streaming, espérate hasta el 2020. Disney+ llega en un par de semanas a los Estados Unidos y Apple TV+ se lanza este 1 de noviembre en distitnos territorios pero en el 2020 se suma un nuevo competidor: HBO Max, de Warner Media, será lanzada en el mes de Mayo.

Además de haber presentado su catálogo completo en el que recopila diversas producciones de Warner (tanto de la pantalla grande como proyectos para TV como Friends o The Big Bang Theory), HBO y hasta Studio Ghibli, también comentaron que están desarrollando contenido original y una producción puntual de DC Comics:

“En lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión Green Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso” – comentó el productor Greg Berlanti.

Esta serie no tendrá nada que ver con el proyecto que estaba en desarrollo y para la pantalla grande titulado 'Green Lantern Corps' y tampoco tenemos idea qué versión de Linterna Verde veremos en la serie. ¿Será Hal Jordan?

Además de esta serie, Berlanti también está a cargo de la producción de 'Strange Adventures' en las que tendremos a distintos personajes del catálogo de DC Comics protagonizando cada uno de los episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte