La serie animada de ‘Jurassic World’ para Netflix nos muestra su primer avance

'Jurassic World: Campamento Cretácico' llega en setiembre a la plataforma.

En el 2021 tendremos nuevamente a los dinosaurios de Jurassic World en la gran pantalla pero mientras tanto, Netflix y Universal han revelado el primer adelanto de su nueva superproducción basada en este universo. Se trata de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, una serie animada que seguirá a un grupo de seis adolescentes que participarán en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. La historia se desarrollará paralelamente a las aventuras que pudimos observar en la película del 2015, ‘Jurassic World‘. 

La historia contará con 8 episodios de 22 minutos cada uno y tendrá como Showrunners a Scott Kreamer y Aaron Hammersley, mientras que la lista de Productores Ejecutivos incluye a Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras.

Aquí, los protagonistas también se verán afectados por la consecuencias causadas por los dinosaurios fuera de control, lo que hará que pronto descubran que su vida depende de lo que ellos mismos y lo que sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Esta historia estará disponible mundialmente el 18 de septiembre a través de Netflix.