La franquicia de John Wick llega a Prime Video con “The Continental”

La anticipada serie precuela de John Wick, The Continental se lanzará exclusivamente en Prime Video de manera internacional.

Prime Video lanzaráThe Continental’, la anticipada serie especial basada en la exitosa franquicia de acción de John Wick. La precuela es una producción de Lionsgate Television, y estará disponible exclusivamente para los miembros Prime Video a nivel mundial, con excepción de Estados Unidos, Medio Oriente e Israel, en 2023.

The Continental es contada desde la perspectiva del administrador del hotel, interpretado por Ian McShane en la franquicia cinematográfica – un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell (The Flight Attendant). A lo largo de la serie, el público seguirá a Winston a través del bajo mundo de la década de los 70 en Nueva York, en donde enfrentará demonios de su pasado mientras intenta obtener el control del icónico hotel – un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.


A Woodell se le une Mel Gibson (Braveheart), como Cormac; Ayomide Adegun (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes), quien interpretará a un joven Charon (basado en el personaje interpretado por Lance Reddick); Ben Robson (Vikings) como Frankie, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene.

“Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y entretenidos que hemos visto en pantalla en lCa última década”, dijo Chris Mansolillo, Director de Adquisición de Contenido de Prime Video. “Estamos extremadamente orgullosos de contribuir a la construcción de ese universo, ofreciendo al público una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personales”.

Las películas de John Wick han recaudado casi $600 millones de dólares mundialmente hasta la fecha, y cada película ha superado a su predecesora. ‘John Wick: Chapter Four’ llegará a cines a nivel mundial el 24 de marzo del 2023.

John Wick 3Keanu ReevesPrime VideoThe Continental