La Casa del Dragón: Paddy Considine se despide del rey Viserys con emotivo mensaje

El actor que dio vida a uno de los personajes más importantes de la serie 'La Casa del Dragón', se despide con una sentida publicación.

Este pasado domingo, ‘La Casa del Dragón’ se despidió de uno de sus personajes más queridos. El rey Viserys Targaryen, cuya salud vimos deteriorarse episodio a episodio, finalmente exhaló su último aliento en la escena final del octavo episodio titulado ‘The Lord of the Tides’.

Su partida no solo dejó una escena muy épica, así como el episodio mejor puntuado hasta ahora, sino también los halagos por parte del creador de la saga literaria, George R.R. Martin y por supuesto, miles de despedidas en el ciberespacio con gran cariño hacia el personaje.

Recientemente ha sido el mismo actor, Paddy Considine, quien también se tomó unos minutos para escribir un conmovedor mensaje y despedir así a uno de sus personajes más memorables de toda su carrera.

“Gracias por las amables palabras. No puedo responder a todos los comentarios, pero me gustaría reconocer que no los he pasado por alto”, escribió Considine. “Fue una aventura increíble en la que hice muchos amigos nuevos que estarán conmigo por el resto de mi vida. Me gustaría agradecer a los creadores por permitirme la libertad de hacer que Viserys sea mío. Nunca he amado a un personaje tanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PaddyConsidine (@paddy_considine)

“Quiero darle mucho amor y respeto a @brooke.sian, quien estuvo solo unos días, pero cambió el curso de mi personaje con su brillante actuación y compromiso con el trabajo”, continuó Considine, agradeciendo a quien en pantallas fue Aemma Targaryen. Recordemos que en el primer episodio, la esposa de Viserys muere al dar a luz y Considine explicó que su muerte influyó en todo lo relacionado con Viserys durante el resto de su historia.

“El impacto se quedó conmigo hasta mis últimas palabras improvisadas. Desbloqueó la pieza faltante del rompecabezas para mí y permitió que mi historia completara el círculo. Desde el momento en que ella muere, también lo hace Viserys. Fue una historia de amor. Ese es el secreto que llevo conmigo. Por muy enfermo que esté, él mismo nunca exige ninguna cura. Él acepta su sufrimiento en silencio, sin perdonarse nunca por hacer pasar a su amada esposa por tal tortura en sus últimos momentos. Viserys fue un regalo. Me siento tan honrado de que me haya encontrado. Ahora, no más.”, finaliza el actor.

Por ahora y antes que acabe esta primera temporada, veremos cómo es que se terminan alineando las piezas para un inevitable conflicto, el cual se verá incluso más influenciado por las últimas palabras que le dijo Viserys en su lecho de muerte a Alicent. Él creía que estaba hablando con Rhaenyra y Alicent ha malinterpretado todo al entender que que Aegon era el rey que uniría al reino, aunque Viserys no se refería exactamente a su hijo y estaba hablando en realidad de Aegon el Conquistador.

También podría gustarte