La Casa del Dragón: adelanto del próximo episodio anticipa una gran guerra entre los Targaryen

Este domingo llega un nuevo episodio del show que ha traído de regreso el entusiasmo de 'Juego de Tronos'.

¡Los dragones vuelven a rugir! El día de ayer por la noche y tras muchísima espera después del final de ‘Juego de Tronos’ hemos regresado a los Siete Reinos con la serie precuela ‘La Casa del Dragón’ centrada en la familia Targaryen, ubicada temporalmente unos 200 años de la serie original.

Los fans han recibido con muy buenos comentarios el primer episodio y por supuesto, están listos para sintonizar el próximo domingo la señal de HBO/HBO Max para el siguiente capítulo. Sin embargo, puedes ver un avance de lo que nos espera en el episodio que será transmitido al final de esta semana, el cuál se titula “Weeks Ahead” (Semanas Después).

*ALERTA DE SPOILERS*

Para el final del primer episodio, vimos que tras una extenuante labor de parto que acabó con la vida de la Reina Aemma, pudo nacer el hijo varón que tanto ansiaba el Rey Viserys para que sea su heredero. Sin embargo, el recién nacido Baelon Targaryen no pudo vivir mucho tiempo y falleció a las horas. Es así que Viserys toma la decisión de ungir a su primogénita Rhaenyra (Milly Alcock) como la legítima heredera del Trono de Hierro, algo que desencadenará un inevitable enfrentamiento con su tío Daemon Targaryen (Matt Smith), el que había sido favorito para ser el heredero hasta ahora.

El tráiler comienza con el rugido de un dragón adulto mientras supervisa un enfrentamiento. Se escucha la voz de Rhaenyra diciendo: “De mi sangre, viene el príncipe que fue prometido, y suya será la canción de hielo y fuego”. El tráiler muestra a algunos actores clave en esta lucha por el poder y el desafío que plantea la decisión que tomó el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) de nombrar a su primogénita como la heredera de su trono, la primera mujer en heredarlo.

El avance también viene con una frase de Rhaenys Targaryen, prima del Rey y conocida como “La Reina que Nunca Fue”, quien comenta: “El reino arderá antes de que los hombres tengan una mujer al frente”.

Game of ThronesHBOHouse of the DragonJuego de TronosLa Casa del Dragón