Kristofer Hivju, Tormund en “Juego de Tronos”, dio positivo para Coronavirus

Por: Daniela C.

El actor Kristofer Hivju, recordado por interpretar a Tormund en Juego de Tronos, ha dado positivo para el Coronavirus según lo hizo saber en su última publicación de Instagram.

Él se encuentra en su natal Noruega, y ha anunciado que tanto él como su familia se mantendrán en cuarentena para no propagar el virus y proteger así a la población vulnerable.

"¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el Coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado.

Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, manténganse en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus.

Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y siga las normas para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con condiciones preexistentes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Además de Juego de Tronos, a Hivju lo hemos visto en Rápidos y Furiosos 8 y posteriormente también lo veremos como parte de la segunda temporada de The Witcher, donde interpretará a Nivellen.

La producción ya se estaba llevando a cabo pero la detuvieron el día de hoy antes de conocer su diagnóstico. El portal Deadline asegura que Netflix realizarán una limpieza profunda en el set y mantendrá chequeados a todos aquellos que estuvieron en contacto con Kristofer.

TAMBIÉN CHEQUEA:

&nnbsp;

También podría gustarte