Kit Harington tiene todo tipo de expresiones cuando Stephen Colbert adivina el final de ‘Juego de Tronos’

Por: Daniela C.

Si hay dos proyectos del mundo del entretenimiento ultra secretos tienen que ser, por un lado, Avengers: Endgame y por el lado de la pantalla chica, Game of Thrones

HBO solo ha lanzado un adelanto completo de lo que nos espera en abril con su temporada final y hay todo tipo de teorías sobre el gran cierre. Los protagonistas están prohibidos de decir absolutamente nada y se cuidan mucho en todo lo que hablan pero Kit Harington, que estuvo recientemente en el programa de Stephen Colbert, comentó que cuando llegó al final no pudo evitar llorar.

"Fui a la lectura del guion y nos grababan para ver nuestras reacciones mientras los eventos se desarrollaban y obtuvieron muy buenas reacciones. Estuve muy sorprendido mientras iban pasando las cosas y luego simplemente rompí a llorar". 

Harington luego relató cómo así su esposa se molestó con él cuando le contó el final de la temporada 7 a pesar que ella misma le había pedido que le cuente y también aseguró que Rose Leslie ha intentado adivinar el final de la última temporada pero ha dado todas las posibilidades imaginables menos el final que realmente sucede.

Stephen Colbert por su parte tenía sus propias y disparatadas teorías y mientras las contaba pidió un primer plano de Kit para leer sus reacciones. ¡Sus expresiones son de antología!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte