Kit Harington satisfecho con el destino de ‘Jon Snow’ en el cierre de ‘Juego de Tronos’

Por: Diego C.

La última y octava temporada de ‘Juego de Tronos’ está a la vuelta de la esquina. La noche del 14 de abril se paralizará medio planeta para prenderse a sus pantallas y estar atentos al inicio del final de una travesía que empezó hace 8 años. Conociendo los antecedentes, nos espera mucho sufrimiento, cortesía de los productores David Benioff y D. B. Weiss y de George R.R. Martin, la mente maestra detrás del hermoso e implacable universo de 'Westeros'.

No podemos evitar apenarnos con la inevitabe llegada de la conclusión de la serie, sin embargo, el final no es sinónimo de tristeza para Kit Harington, actor que interpreta a ‘Jon Snow’, uno de los pocos personajes iniciales que han llegado hasta la última recta. En una entrevista para Variety, expresó lo siguiente:

“Respecto al final del viaje de Jon Snow… estoy satisfecho con él, estoy satisfecho con cómo termina su historia”.

Pero, ¿qué significa eso? Recordemos que el actor también le dijo a Variety que el tiempo entre la muerte y resurrección de su personaje fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras esa dolorosa muerte en el final de la quinta temporada, Harington hasta se cuestionó si podía actuar, si el final de Jon Snow también significaba el final de su carrera. Entonces, si ahora está “satisfecho”, ¿significa que sobrevivirá hasta el final?

Las declaraciones no quedaron ahí, el actor británico también sorprendió diciendo lo siguiente:

“Habrá un 70% de escenas con las que no estoy feliz (durante las 8 temporadas), aunque ya me he llegado a acostumbrar a ello. Lo que tengo claro es que nunca estaré más satisfecho con mi trabajo como Jon Snow”.

¿Tú que crees? ¿Sobrevivirá? Si sobrevive, ¿se sentará en el trono de hierro? O morirá en la batalla contra el ‘Rey de la Noche’.

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte