Kit Harington le contó a su esposa cómo terminaba ‘Game of Thrones’ y no le habló por días

Por: Daniela C.

Son solo pocos meses los que faltan para conocer el esperado final de Juego de Tronos pero si vives con una de las estrellas de la serie, pueda que la tentación sea demasiada por tener algo de información de la temporada final.

Y eso mismo le pasó a Rose Leslie, esposa de Kit Harington – nuestro Jon Snow. Según contó el actor en una reciente entrevista a la radio KISS FM UK, tuvo cierto lío marital por "haber arruinado el final de la serie". Pero lo curioso es que tampoco es que él haya sido tan tumba tono pues fue Rose quien le pidió saber qué pasaba en el cierre:

"Le conté a mi esposa el año pasado cómo terminaba y no me habló por unos tres días. ¡Y ella fue la que preguntó!" – contó Kit, quien no daba crédito a la injusticia.

Parece que aquello que escuchó Rose Leslie fue mucho más de lo que pudo imaginar y entre la cantidad de giros a los que nos ha acostumbrado George R.R. Martin, es probable que nos aguarde alguno enorme para cerrar con broche de oro.

La otra opción es que tal vez no pensó que Kit le iba a revelar el final de buenas a primeras pero lo cierto es que es muy difícil mantener un secreto de esta envergadura. De todas formas, él asegura que tiene su encanto andar por ahí, sabiendo más que los demás:

"Es genial caminar por ahí sabiéndolo todo, algo que sucede solo unos pocos meses antes que todos lo vean. Yo lo sé y nadie más. Sé cómo termina. Va a romper squemas". 

¡Que llegue ABRIL PERO YA!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte