Kit Harington anticipa que ‘Juego de Tronos’ no tendrá un final feliz

Por: Daniela C.

Abril se viene con todo. En pantalla grande 'Avengers: Endgame' estará en todo su furor y para la televisión el esperado final de 'Juego de Tronos' va a ser el deleite de la teleaudiencia. Si bien todo el mundo tiene una teoría para el cierre de esta serie, uno de sus protagonistas, Kit Harington (Jon Snow) advierte que si estás esperando el "y vivieron felices para siempre", pues no lo tendrás.

Realmente no podíamos imaginarlo de otra manera pues sabemos que George R.R. Martin ha pulido este universo al detalle y si bien la ficción superará a los libros, el autor ya había adelantado sus planes a los showrunners de la serie. Considerando todas las veces que nos han sorprendido a lo largo de las 7 temporadas ya transmitidas, imaginamos que con la temporada final no será la excepción.

A Kit le consultaron si estaba feliz con el final y luego de intentar responder sin dar spoilers, finalmente confesó lo siguiente:

"Quizás no sea un final feliz, pero sí es muy satisfactorio. Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras.Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras" – dijo Kit Harington en una entrevista con la radio BBC.

Esperamos entonces el regreso de Juego de Tronos este 14 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte