‘Kim Possible’: El live-action ya encontró a sus personajes principales

Escrito por: Jorge C.

Hace unos cuantos meses, Disney lanzó la noticia de que, próximamente, veríamos una versión live-action de la famosa serie animada ‘Kim Possible’, la cual se basaba en las aventuras de esta adolescente que, junto a sus compañeros de equipo, combatían el crimen. Por si aún no la recuerdas, te dejamos esta cancioncita:

Ahora, te contamos que el reparto para este film va tomando forma y ya sabemos quiénes serán los protagonistas. Estos son Sadie Stanley y Sean Giambrone (Los Goldberg).

“Sadie nos ofrece la seguridad, inteligencia y agilidad de Kim, y lo más importante es que es una chica cualquiera con un espíritu extraordinario. Por otro lado, Giambrone es un actor que te atrapa, que siempre encuentra el equilibrio correcto entre la comedia física y el corazón. Estamos emocionados con que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles ícónicos.” Declaró Judy Taylor, vicepresidente de castings y gestora de talentos para Disney Channel.

Finalmente, hay que recalcar que aún no hay fecha de estreno exacta para este proyecto, pero tiene previsto llegar en 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA: