‘Killing Eve’ terminará con su cuarta temporada en el 2022

Sandra Oh y Jodie Comer son protagonistas de esta

Se acaba ‘Killing Eve’. La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer anuncia su final con su cuarta temporada, la cual será estrenada el año que viene. El thriller donde nuestras protagonistas hacían un juego parecido al “gato y el ratón” iniciará el rodaje de sus próximos episodios a mediados de este 2021 aunque la cadena BBC América, hogar del programa, ya está pensando en realizar proyectos derivados.

La serie, basada en la saga literaria de Luke Jennings, “Codename Villanelle”, fue adaptada a la televisión por la talentosa Phoebe Waller-Bridge, quien también es productora junto a Sandra Oh,  Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Gina Mingacci y Damon Thomas. Laura Neal (Sex Education) guionista principal de la serie, será la encargada de escribir el final de la historia.

En ‘Killing Eve’ Jodie Comer interpreta a la asesina psicópata Villanelle, que está siendo perseguida por la obsesionada investigadora de inteligencia británica de Eve Polastri (Sandra Oh). Al final de la tercera temporada, tras muchos encuentros y desencuentros, ambas juraron no volverse a cruzar más en sus vidas.