‘Kidding’ es cancelada con solo dos temporadas

La comedia negra protagonizada por el gran Jim Carrey se despide de la televisión.

Varios meses después del final de la segunda temporada, Showtime decidió no renovar ‘Kidding’, contando con Jim Carrey como protagonista, para una tercera. El último episodio dejó la puerta abierta para una posible tercera temporada, pero al mismo tiempo concluyó su historia central:

“Después de dos temporadas, Kidding concluyó su carrera en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y tripulación por su trabajo brillante e incansable “, sostuvo Showtime en un comunicado.

Carrey interpretó a Jeff (alias Mr. Pickles), un ícono de la televisión para niños, un faro de amabilidad y sabiduría para las mentes jóvenes e impresionables de Estados Unidos y los padres que crecieron con él, que también es el ancla de un imperio de marca multimillonario. Pero cuando su familia (su esposa, dos hijos, su hermana y su padre) comienzan a colapsar, Jeff no encuentra cuentos de hadas, fábulas o títeres que lo guíen a través de esta crisis. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel, que se enfrenta a una fuga lenta de cordura tan cómica como desgarradora.

Esta comedia oscura fue el regreso de Carrey a la televisión después de una ausencia de casi tres décadas, y además lo reunió con el escritor y director ganador del Óscar por ‘El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’ Michel Gondry, quien dirigió también la serie.

Con la cancelación, Showtime ya no tiene ningún proyecto en proceso con Carrey, quien anteriormente fue productor ejecutivo del drama de dos temporadas ‘I’m Dying Up Here’.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: