Kevin Spacey reapareció luego de un año de silencio con polémico video

Por: Daniela C.

A fines de octubre del 2017, acusaciones de acoso sexual (y con menores de edad) empañaron la carrera de Kevin Spacey. En aquel entonces, el actor intentó desviar un poco el tema declarando abiertamente su homosexualidad pero poco o nada le sirvió pues las denuncias públicas empezaron a cobrar mayor fuerza y rápidamente Netflix decidió deshacerse de él en 'House of Cards' (lo mismo pasó con Ridley Scott que decidió reemplazarlo en 'Todo el Dinero del Mundo). A pesar de ello, la serie contó con una temporada final protagonizada por el personaje de Claire Underwood y donde nos enteramos que Frank, el personaje que interpretaba Spacey, había muerto. 

"Si no he pagado por las cosas que sabemos que he hecho, desde luego que no voy a hacerlo por las que no".

Hace un par de días, el actor subió a sus redes sociales un video titulado "Let me Be Frank", que puede ser traducido como "Déjame ser Franco", en alusión a su personaje y su particular manera de sincerarse. Él realiza uno de sus conocidos monólogos, con delantal navideño y mirando a la cámara mientras cocina:

"Puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, hemos compartido todo. Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he agitado con mi sinceridad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar".

Lo curioso es que el actor decidió soltar el video poco después de que un diario de Boston publicó que la fiscalía de Cape Cod (Massachusetts) acusa al actor de agredir sexualmente a un joven de 18 años, quien supuestamente fue emborrachado y posteriormente abusado por Spacey.

"Por supuesto algunos se lo creyeron todo. He estado esperando con el alma en vilo que lo confiese todo. Se mueren porque yo declare que todo lo dicho es verdad.¿No sería sencillo? Si fuera todo así de simple… Solo tú y yo sabemos que nunca es tan sencillo ni en la política ni en la vida. Pero tú no creerías lo peor sin pruebas, ¿verdad? Tú no te precipitarías a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? No, tú no. Tú eres más listo que todo eso. (…) A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio… A pesar de todo, a pesar de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien. Y mi confianza crece cada día en que muy pronto sabrás toda la verdad…".

¿Qué te pareció el regreso de Kevin Spacey?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte