*

'Juego de tronos': Sophie Turner ya le ha revelado el final de la serie a algunas personas

No puede guardar secretos.

CINESCAPE 21 de enero del 2019
'Juego de tronos': Sophie Turner ya le ha revelado el final de la serie a algunas personas

Escrito por: Jorge C.

Cada vez falta menos para poder ver la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y los fans no pueden más con la espera, tanto así que buscan cualquier tipo de pista para adelantar lo que podría ser el final de la serie.

Sabiendo esto, es de esperarse que el mismo reparto tenga un gran problema con guardar el secreto y justo esto pasa con Sophie Turner, mejor conocida por interpretar a Sansa Stark, quien, en una reciente entrevista, afirmó que no es la mejor para guardar información y hasta incluso ya le ha contado el final a algunos confidentes cercanos. Esto fue lo que dijo la actriz:

"Soy muy mala guardando secretos. Ya no creo que la gente me diga cosas porque saben que no puedo quedármelas. Ya le he contado el final de Juego de tronos a algunas personas. Yo estaba como, 'Hey, si quieres saber, te lo diré'. Pero a gente que conozco bien, no personas al azar. Sé que la gente mantendrá el secreto”.

Finalmente, lo más probable es que, quienes sepan esta valiosa información sean sus familiares cercanos o quizá Joe Jonas, pero confiamos plenamente en que no revelará nada. Por otro lado, recuerda que la serie regresa a HBO el 14 de abril de 2019, mientras que ‘X-Men: Dark Phoenix’, proyecto en el que también veremos a Turner, llegará a los cines el 06 de junio de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...