‘Juego de Tronos’ rompe récord de audiencia con el debut de su temporada final

por. Nicole D.

El final de la penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en lo más visto de HBO hasta el momento.

Casi dos años después de que se estrenara la temporada 7, el debut de la temporada 8 "Winterfell" del domingo atrapó a 17.4 millones de espectadores en el canal HBO, HBOGo y HBO Now.

Incluso con una breve filtración en DirecTV Now y el error en la app HBO Go, se ha elevado a un 4% más que "The Dragon and the Wolf" de la Temporada 7 estrenado el 27 de agosto de 2017. Este episodio que ha roto récord de vistas, incluso ha superado el debut de la séptima temporada “Dragonstone”, que también batió récord en ese entonces y fue visto por 16,1 millones de usuarios.

Un punto en el que HBO hará énfasis, sin duda, es el enorme aumento en las plataformas digitales en la temporada 8. Específicamente, GoT subió casi un 50% desde la temporada 7 y un 97% del primer episodio de la temporada 7 en HBOGo y HBO Now.

La larga espera y las victorias de los Premios Emmy entre la penúltima temporada y la octava y última temporada, claramente han profundizado y ampliado la relevancia de la cultura de Juego de Tronos en todas las plataformas.

 

También podría gustarte