‘Juego de Tronos’: revista Empire pondrá por primera vez en portada una serie de televisión

Por: Diego C.

En 30 años de constantes publicaciones, siempre se le dio la prioridad al cine. Sin embargo, para su próxima edición de abril, la revista ‘Empire’, que es la publicación de cine más vendida en el Reino Unido, decidió colocar a ‘Juego de Tronos’ en su portada.

Esto es evidencia de que el material televisivo está alcanzando los niveles de producción de la industria cinematográfica. ¿Quién no ha creído muchas veces que ha estado viendo una película mientras disfrutaba un episodio más de ‘Juego de Tronos’?

Al respecto, desde la revista dijeron lo siguiente:

“Nunca una producción de televisión había ocupado este lugar de honor, pero nunca ha habido una producción de televisión como ‘Juego de tronos’, la serie de televisión más cinematográfica de la historia. Es la historia de fantasía definitiva de la década, y su feroz conclusión está destinada a ser un evento único en una generación.”

El invierno ya llegó a “Poniente”, pero el sol alumbra cada día más fuerte al equipo detrás de, porque no decirlo, la serie más exitosa de la historia. El inicio del final de esta increíble travesía llegará a nuestras pantallas el 14 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte