*

'Juego de Tronos' pudo durar mucho más según George R.R. Martin

El autor de la saga literaria confiesa por qué solo tenemos 8 temporadas.

CINESCAPE 19 de septiembre del 2018
'Juego de Tronos' pudo durar mucho más según George R.R. Martin

Por: Daniela C.

'Juego de Tronos' volvió a brillar en los Premios Emmy y todos sabemos que será una de las últimas veces que veremos a nuestro querido elenco y realizadores subir al podio pues la serie está por acabarse. Sin embargo, durante la premiación, una confesión llegó a los medios y vino de labios del mismo George R.R. Martin. El autor de la saga literaria contó a Variety que si bien la serie solo tendrá 8 temporadas, pudo extenderse mucho más, pero fueron los showrunners quienes dijeron que no:

"Podríamos haber seguido hasta 11, 12, 13 temporadas. Los 'showrunners' David y Dan habían estado diciendo durante como cinco entregas que siete temporadas serían todo lo que harían. Les llevamos hasta ocho, pero no más. Hubo una época, como hace cinco años, en la que ellos estaban diciendo que siete temporadas y yo estaba diciendo que 10. Y ellos ganaron, ellos son los que realmente están trabajando en ello".

Ojo que no es que George se esté quejando pues comprende que el ritmo de llevar a las pantallas toda la historia que él ha escrito es agobiante, más aún por tantos años, y sabe que tanto realizadores como actores necesitan hacer nuevas cosas:

"Sé que los actores, tan buenos como son, están ansiosos por obtener e interpretar otros papeles. No quieren pasar toda su vida interpretando un papel, y eso está bien, es genial, hemos tenido un reparto impresionante".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...