Juego de Tronos: productor revela spoiler sobre Daenerys

Por: Daniela C.

Se acortan las semanas para el esperado regreso a las pantallas de Juego de Tronos. Hace poco tuvimos el primer gran adelanto donde finalmente pudimos apreciar un poco de la acción que nos aguarda en los próximos episodios. Sin embargo, muchos se preguntaban cuánto avanzaría la historia y para responderlo, el productor Bryan Cogman habló tal vez más de la cuenta:

"Dany en Poniente hace de 'Juego de Tronos' una nueva serie. Tiene un efecto de reacción en cadena en cada una de las tramas que es muy emocionante de explorar. Hay un ritmo y una urgencia que son muy palpables. Este es el juego final".

Sin duda la importancia de este acontecimiento iba a ser crucial para la serie pero es muy distinto leer que la llegada de Daeny daría como resultado "una nueva serie" que además tendría un efecto dominó en las tramas paralelas que se han venido trabajando.

Mientras tanto, Dan Weiss, showrunner de la serie dice lo siguiente:

 "Lo más emocionante de esta temporada es poder jugar con las interacciones entre varios personajes que durante años no se ha podido hacer".

Además, la misma Emilia Clarke ha asegura que ha tenido más chamba esta temporada a pesar que la cantidad de episodios se ha reducido:

"Cuando leí por primera vez esta temporada pensé: '¡Dios, tengo que aprender algunas líneas! Estamos rodando más tiempo. No sé cómo ha ocurrido".

Ojo que esto no solo responde a su personaje, porque Peter Dinklage también dice lo mismo:

"He trabajado más días en esta temporada de lo que he trabajado en bastante tiempo".

¿Por qué ha ocurrido esto? Pues con la cantidad de personajes que han pasado a mejor vida, los que quedan tienen que mantener el ritmo de la serie y esta temporada será veloz!

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte