‘Juego de Tronos’: octava temporada tendrá un nuevo ejército de Caminantes Blancos

Por: NIcole D:

El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos continúa y se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran detalles importantes de los últimos episodios de la serie de HBO.

Las instantáneas muestran a distancia la nueva adición al ejército de los caminantes blancos del Night King, entre ellos los “wights” a caballo, seres vivos (esclavos no muertos) que fueron asesinados y reanimados por los caminantes.

Como esto no se ha visto antes en la serie, ya que los caminantes blancos son personas con prótesis y maquillaje, el popular sitio de fans de Juego de Tronos reveló que estos personajes a caballo son definitivamente ellos, ya que están vestidos con traje verde para que más tarde en post producción sean creados.

La teoría que existe es que después de destruir el muro de EastWatch y entrar a Westeros, los caminantes blancos se encontraron con otro ejército al que mataron y convirtieron en sus propios soldados. Si bien no ha habido confirmación aún, se especula que estos nuevos wights sean soldados Dothraki, lo que tendría sentido que algunos de estos personajes estuvieran a caballo. La ropa y las monturas utilizadas por estos jinetes coinciden con el estilo Dothraki, y podría ser interesante verlos pelear contra "Khaleesi", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

También hay nuevas fotos de otro set en Belfast, Irlanda del Norte, a las afueras de Titanic Studios, donde se está construyendo un nuevo escenario para la puerta de la ciudad de Desembarco del Rey, probablemente para que pueda ser destruido en una escena de batalla.

 

También podría gustarte