*

‘Juego de Tronos’: esto podría haber revelado el destino de Jaime Lannister en la serie

Posible spoiler a la vista.

CINESCAPE 12 de septiembre del 2018
‘Juego de Tronos’: esto podría haber revelado el destino de Jaime Lannister en la serie

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que una de las series más esperadas para 2019 es Juego de Tronos y aunque no hay una fecha específica por ahora, las especulaciones y filtraciones de información no se detienen.

La última noticia viene relacionada con el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien es el encargado de interpretar a Jaime Lannister en la famosa serie de HBO. Por un lado, es bueno aclarar que no sabemos qué tan real pueda ser esto, pero es mejor que no continúes leyendo si no quieres terminar enterándote más de la cuenta.

Según Harper’s Bazaar, el actor ya había mencionado que se enfrentaba a una demanda por parte de su ex manager (Jill Littman) por incumplimiento de contrato y ella pidió una indemnización económica equivalente a un porcentaje de las ganancias de la temporada ocho de ‘Juego de Tronos’.

Sabiendo esto, el actor se vio obligado a presentar su documentación para demostrar cuántos capítulos ha grabado, quedando en un total de 8, lo que quiere decir que Jaime Lannister estará presente en toda la temporada y es muy probable que no muera, o al menos no lo haga hasta el final.

Sin embargo, hay que recalcar nuevamente que esto no es más que una especulación, pues sabemos bien que en 'Juego de Tronos' todo puede pasar, así que por el momento solo queda esperar.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...