Juego de Tronos: el encuentro más esperado podría estar muy cerca

Por: Daniela C.

¡Cuánto hemos esperado para que Jon Snow y Daenerys Targaryen estén frente a frente! Y parece que en la próxima temporada está muy cerca de suceder. Con las grabaciones llevándose a cabo en España, los paparazzi lograron capturar unas reveladoras imágenes de una escena en particular que nos está haciendo hiperventilar.

Ojo que si no quieres spoilearte, te recomendamos que no sigas leyendo ni scrolleando las fotografías que te mostraremos dentro de poquito.

Pues bien. Desde el portal The Watchers on the Wall tenemos calentitas estas instántaneas donde primero vemos a Jon Snow caminando por un sendero junto a Sir Davos.

El sendero está ubicado en una ciudad costera, muy al sur de donde solemos ver a nuestro querido Jon Nieve. ¿De qué lugar se trata?

Ahora, préstale atención a esta imagen. Al final del camino, vemos que se encontrará con alguien…¿Quién es? ¿Será acaso Missandei? BINGO!

Y para reconfirmarlo, aquí un par de guerreros Dothraki en la misma locación. ¿Ya armaste todas las piezas?

Efectivamente, todo parece indicar que Jon Snow se reunirá finalmente con la Madre de los Dragones. ¿El motivo? Un par de teorías emergen. La primera tiene que ver con unificar las fuerzas del Norte y del Sur (pues Daenerys jamás logrará que el Norte le haga caso) y la segunda, tal vez luchar contra un bien común, como los Lannister o los caminantes blancos.

 

También podría gustarte