*

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke se despide para siempre de la serie

Una foto muy emotiva.

CINESCAPE 18 de junio del 2018
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke se despide para siempre de la serie

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda del éxito de ‘Juego de Tronos’, serie que ha cautivado y ganado muchos fans desde su estreno, es por eso que podemos entender que tenga 8 temporadas. Lamentablemente, está a punto de llegar a su fin.

Aunque aún falte un año para poder ver la octava temporada, los fans andan como locos por saber qué es lo que pasará. ¿Qué personajes morirán? ¿Quiénes sobreviven? Esas son las constantes preguntas que se vienen a la cabeza. No obstante, algunos ya se han ido despidiendo.

Este es el caso de Emilia Clarke, quien ha interpretado a Daenerys Targaryen a lo largo de la serie y hace muy poco ha dedicado un selfie junto a una emotiva descripción a lo que será el fin de una etapa.

"Salté de un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Juego de Tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos” – fue lo que puso Clarke como descripción de la imagen, terminando con el hashtag #lastseasonitis (cosa que podríamos traducir como #últimatemporaditis)

Finalmente, tenemos que esperar un poco más para poder ver la temporada final, pero desde ya podemos ir suponiendo todas las lágrimas que soltaremos en cada episodio.

 TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...