Jon Snow podría conocer la verdad sobre su origen según el nuevo adelanto del próximo episodio de GOT

Por: Daniela C.

Nuevamente seguro te quedaste perplejo mientras veías que Jamie Lannister se hundía al final del capítulo número 4 de la séptima temporada. Si bien hay quienes creyeron que el "león" se nos iba, la verdad es que es casi imposible que se salve de las llamas de Drogon para morir ahogado, así que ha de reaparecer próximamente. 

Pues bien, mientras seguro asimilabas estas escenas ya estaba en tus pantallas el adelanto del próximo episodio y si bien en un primer vistazo no chequeaste todo lo que albergaba, te lo dejamos para que lo veas nuevamente:

Además de conocer que Daenerys tiene una voz más y más fuerte – de pasadita y por alguna razón que no entendemos le llovieron las críticas (#TeApoyamosDaeny) – el adelanto muestra que Jon Snow estará cara a cara con Drogon, al regreso de nuestra Khaleesi a Rocadragón

Este es un momento importante porque los fans saben que la sangre Targaryen corre por las venas de Jon (y cofcof, tal vez también por las de Tyrion) , así que tener a los dragones delante y más cerca que nunca…¿revelará algo de su naturaleza?

Y si por ese lado no hay avances, también sabemos que al final del adelanto, él mismo dice que "Bran vio al Rey de la Noche y su ejército marchando hacia Eastwatch". Ojo que Bran ya había dicho que tenía que hablar con Jon, así que dado que él ya sabe todo de todos, pueda que además de revelarle los planes del Rey de la Noche y sus caminantes blancos, también le cuente sobre sus orígenes dado que él es el único que lo sabe.

Por ahora, veremos en qué anda la verdadera amenaza a los Siete Reinos en el próximo episodio titulado justamente "Eastwatch".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte