Jason Day ingresa a la nueva serie de FOX ‘2091’

2091 es la nueva serie futurista de FOX. En un futuro no muy lejano, donde la humanidad ha agotado todos los recursos naturales y se han prohibido los videojuegos y diversas tecnologías, pues aislaban a las personas, los habitantes deben buscar otras maneras para sobrevivir.

A pesar de la prohibición, los mejores siete jugadores restantes en el mundo son reclutados por una empresa clandestina para viajar a la luna de Calisto y jugar unos contra otros en un juego de vídeo extremo. Pero todo cambiará cuando uno de ellos descubra la siniestra verdad que se esconde dentro del juego, lo que podría poner sus vidas en peligro.

Jason Day, un reconocido actor peruano existoso en el extranjero, ha ingresado a la serie como “Lutar”, un guerrero del silo de Kim que al ser herido, descubrirá un secreto que esconde los túneles de Calisto.Otro peruano que forma parte del elenco es Salvador del Solar, y los acompañan artistas de distintos países latinos como Manolo Cardona, Angie Cepeda, Ludovico Di Santo y más. La serie está totalmente filmada en América Latina y está compuesta por 13 episodios de una hora. FOX estrena un nuevo episodio todos los martes a las 10:00 p.m

También podría gustarte